Pokémon Dark Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|| Normas ||

Ir abajo

|| Normas || Empty || Normas ||

Mensaje por Web Master Sáb Sep 06, 2014 6:14 am

-F O R O-

1.-Está prohibido insultar, usar palabras graves o insultar a la violencia. Si alguien hace eso y lo veis, por favor haced un pantallazo y enviandselo a algún administrador.
2.-Esta prohibido colocar imagenes +18 (Sean yaoi, yuri o hentai).
3.- No esta prohibido los posts +19, pero se pide que se avise en el título y en el primer post.
4.- Traten de tener buena convivencia, en todo caso si hay alguna discusión se deberá avisar a un Admin.
5.-Está prohibido el racismo en todos sus aspectos; no se rechazara un miembro por su religión, raza, país, creencias, ideas, etc.
6.-Un Administrador o un Moderador esta en el foro para tener todo en orden y evitar confusiones o malos entendidos por lo que se les debe tener respeto.
7.- El máximo para la firma es de 400x300 y el máximo para avatares 300x150. Solo puede haber UNA firma y hasta 6 imagenes (GIF, Banners..) más. Lo demás tendra que ir en SPOILER.

-O N  -  R O L L-

8.- Se debe de tener buena otrografía y nunca olvidarse comas (,), puntos y comas (;) y puntos (.)
9.- El mínimo de líneas para cada post es de 15; es extremadamente corto así que no hay ninguna excusa para hacer un post menor a esa cantidad.
10.- Esta totalmente prohibido el uso de lenguaje tipo MSN o SMS; esto es un foro no un móvil. Así que por favor, hagan el esfuerzo de escribir bien. No pedimos que todos los acentos esten correctamente y no haya ninguna falta, pero por favor cumplan la regla 8 y no escriban en leguaje SMS.
11.- En un post se debe explicar cómo se siente su personaje, lo que piensa y lo que hace, no se puede hacer un post de solo habla.
12.- Se deberá tener en cuenta el nivel del Pokemon de tu oponente ya que en el foro algunos PJ's son mas fuertes que otros. También se debe ser honesto al momento de una pelea, nadie es Dios y nadie puede esquivar absolutamente todo y ni si quiera tener un rasguño.
13.- Es obligatorio colocar en el titulo o subtitulo del post si este es Privado, Colectivo o Libre.
14.- Este foro sigue su propia historia, con una Región inventada. Hagan el favor de leer la historia para no escribir nada raro en el rol.

-M U L T I C U E N T A S   &  S P A M -

15.-Las multicuentas no están prohibidas sin embargo se debe avisar a un Admin cada vez que se cree una nueva.
16.-El máximo de cuentas por persona es de 3/4; si se conoce que hay más de esa cantidad se dara un aviso {Deberan explicar por que hay más, por que por ejemplo pueden ser dos hermanos y tener 3/4 cuentas cada uno}.
17.- Si se tienen varias cuentas todas deben cumplir la regla 19. Si no, estas seran eliminadas.
18.- El Spam fuera de la parte de ocio esta totalmente prohibido al igual que el doble post. Esta prohibido hacer promociones sobre otros foros vía MP o en post fuera de la zona de “Afiliaciones”.

-A C T I V I D A D -

19.- Para ser considerado activo seran necesarios de 2 a 5 post por semana. Los PJ como Líderes, Altos Mandos y similares deberan postear  de 4 a 8 post. Si esto no se cumple, despues de dos advertencias y sin tener motivo para no cumplir esto su PJ sera eliminado del censo.
20.- Cada MES habra un censo, quien no lo firme sera considerado inactivo y su PJ sera eliminado del registro.
21.- Se puede rolear con más users haciendose de narrador entre ellos por lo que no hay excusa alguna para no cumplir la norma 18.
22.- Esta permitido rolear en más de un sitio, pero siempre manteniendo una cronologia.

Las normas son para cumplirarlas y no hay excusa para saltarse ninguna. Al inclumplir una norma se dará un aviso, tras tres avisos (En primeras faltas) o dos (En recurrentes) se baneara y, si se llega a extremos, se procedera a eliminar la cuenta del miembro problemático. Hay algunas que tienen baneo directo, así como eliminación directa. Si un usuario problemático se vuelve a registrar para dar más problemas, se procedera a banear la IP de dicho usuario y el mail.

A su vez, las normas deben ser FIRMADAS para saber que las han leído y se debera colocar la frase oculta.

Web Master
Web Master

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 12

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.